EMPRESA,  INTERNACIONAL,  MEDIO AMBIENTE,  SALUD,  SOCIEDAD

La Facultad de Economía y Empresa distingue al profesorado mejor valorado

Los actos de graduación de este año de las titulaciones de la Facultad de Economía y Empresa tendrán una novedad: se entregarán por primera vez distinciones al profesorado mejor valorado por los estudiantes. Esta iniciativa del Decanato tiene «el objetivo de contribuir a promover la mejora de la calidad docente del centro y reconocer la buena labor docente del profesorado».

La Facultad distinguirá concretamente a los docentes mejor valorados según las encuestas de opinión del alumnado de grado que realiza la UB cada curso. En todos los casos, los docentes galardonados han obtenido una calificación media de 9 o más puntos en los cuatro ítems de la encuesta de opinión: satisfacción general con el docente, clima de comunicación y relación con los estudiantes, transmisión con claridad de los contenidos y cumplimiento adecuado de las tareas como docente (plan docente, programa de la asignatura, asistencia, entrega de calificaciones, etc.). También se ha tenido en cuenta que la encuesta la hayan respondido más del 35 % de los matriculados, y que el número global de personas matriculadas en la asignatura sea relevante

Las primeras graduaciones serán las de Empresa Internacional y las de los grupos del programa Empresa-Universidad-Sociedad (EUS), que tendrán lugar este jueves, día 25. En este caso, las profesoras mejor valoradas han sido M. Teresa Mármol, Marta Panadés y Patricia García-Durán.

A continuación, se celebrará la graduación de ADE, el 7 de noviembre, en la que se distinguirá a los profesores Pilar Aparicio y Joan Bellavista, y el 8 de noviembre tendrán lugar las del grado de Economía, Sociología y Estadística, en el que los docentes mejor valorados son M. Àngels Pons, Esther Vayà, Sandra Escapa, David Casassas y Manuela Alcañiz.

En todas las ceremonias de graduación también se incluirá un reconocimiento a los estudiantes con mejores expedientes académicos, con una nota media superior a 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *